Hoy inicié un proyecto que espero poder terminarlo con éxito, solo necesito tener 1000 días de vida para acabarlo y suficiente constancia para no abandonarlo.

¿En qué consiste? Bueno, pues acabo de comprar un libro que me tiene fascinado: “1000 Songs that Rock Your World: From Rock Classics to one-Hit Wonders, the Music That Lights Your Fire” y precisamente reúne 1000 canciones del rock que a consideración del autor vale la pena escuchar. Con gran parte de ellas estoy de acuerdo, por lo que decidí compartir con ustedes esta aventura musical, presentando cada una de estas canciones y compartiendo con ustedes una breve opinión.

Cuando me sea posible, compartiré la liga tanto a la rola en Deezer, como a una versión en YouTube, par los que aún no se convencen de usar este servicio.

Al final, lo que me interesa no es sólo poner mi opinión, sino también escuchar lo que ustedes piensan de las rolas que voy poniendo.

Por otro lado, en Twitter y en Google+ pondré la rola un día antes, cuando escuche la rola, todo ese día la escucharé más de una vez para, al siguiente día, dar mi opinión sentida y asimilada de la rola en este espacio.

Espero que me acompañen mañana a la aventura con la primera rolita.