La noticia de hoy para los usuarios de Blackberry es que hoy se estrena en Estados Unidos y Canadá el servicio propio de música que han bautizado como BBM Music. Más información pueden obtenerla aquí 

Sin embargo la verdadera noticia es la relacionada con la forma tan creativa y original en que concibieron su imagen. Me imagino la conversación:

– (departamento de arte) ¿Cómo? ¿que el lanzamiento es mañana? y, ¿porqué no me dijeron antes?

– (departamento de MKT) ¿Qué te digo? Así es el jefe, ayer vio el último prototipo, le dio luz verde y mañana tiene que salir. Ni modo, es un bomberazo.

– Pero, en una tarde hacer todo el concepto, logo y comunicación de un producto que va a ayudar a levantar a nuestra marca, que está dando muestras de ir en picada, no es cualquier cosa. Diles que me den una semana, por favor.

– ¡Ya! ¡no seas chillón! ni que nunca hubieras hecho una imagen de un producto en 4 horas… mira, es muy fácil: ábrete el programita ese que te gusta usar para escuchar música en tu computadora rarita que nadie sabe usar, y usa su imagen como base, cámbiale dos o tres cositas, ponle unos audífonos o algo así, ¡sé creativo!

– ¡Pero se van a dar cuenta!

– Ay si, como si todos conocieran tu programita…

Y bueno señores, hoy vemos los resultados:

No sé… honestamente no se me ocurre a qué programita se refería el tipo…