Si te gusta la ciencia ficción y la ficción postapocalíptica más allá de los zombies, seguramente esta serie te va a gustar.

Gracias a que, por fin (!!) puedo ver “on demand” la serie gracias al acuerdo que tiene TNT con Total Play para bajar el programa bajo demanda después de su transmisión, no tengo que estar esperando a que esté disponible en torrents, por lo que he estado viendo la serie en mis tiempos y espacios.

La serie está muy bien hecha en cuanto a producción, la historia aún tiene cabos sueltos que veo un poco complicado que resuelvan, pero la premisa, un mundo en el que los aliens han invadido el mundo y están tras los niños o adolescentes para convertirlos en esclavos autómatas, hace que la fuerza de resistencia constantemente se vea en predicamentos muy interesantes.

La imaginería tiene el toque de Spielberg, quien es el productor ejecutivo, y creo que nadie mejor que él con su experiencia y gusto por los temas alienígenas, para darle vida a este triste y (espero) muy lejano e imposible futuro de la raza humana.

Ustedes, ¿qué piensan de la serie?